Esperan liberaciones en silencio “pero no inactivos” los familiares de presos políticos

Este lunes familiares de presos políticos que se encuentran a las afueras del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el Helicoide manifestaron que durante los últimos días han mantenido una actitud silenciosa para darle oportunidad al Gobierno nacional de procesar las liberaciones prometidas la semana pasada.

“Los familiares están en silencio a la espera de más liberaciones pero no inactivos. Si lo que pretende el gobierno es jugar al desgaste que recuerden que estas son madres y aquí hay abogados que no descansaremos hasta verlos libres. Todos están activos”, dijo Sorayda Castillo de Cárdenas, abogada de los dos polichacao con boleta de excarcelación.
Dentro de las irregularidades denunciaron que no ha sido permitido el ingreso de alimentos. Temen por la salud de los afectados debido a que muchas de las enfermedades que padecen es por la calidad de los alimentos que le suministran en los calabozos.
Los consultados no descartan volver a hacer manifestaciones para exigir el cumplimiento de la medida prometida por el Ejecutivo Nacional y piden apoyo de la sociedad civil para hacer presión.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik