Esposa del capitán Caguaripano denuncia que lleva 32 días en aislamiento

La esposa del ex Capitán de la Guardia Nacional Juan Carlos Caguaripano Scott, quien participó en el asalto al fuerte Paramacay el pasado mes de agosto de 2017, y que se encuentra detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional del Helicoide, denunció que desde el 4 de febrero se ha mantenido en aislamiento total.

“Hoy 9 de marzo se cumplen 32 días del nuevo aislamiento de comunicación que sufre el capitán, (…) fui la última en verlo el 4 de febrero, desde entonces le fueron suspendidas todas las visitas tanto de familiares como abogados, dicen que es una orden superior”, denunció Irene Olazo a través de un video difundido en las redes sociales.

Es la segunda vez que Caguaripano es sometido a aislamiento, en una primera ocasión duró 100 días incomunicado para evitar que fueran constatadas «las torturas» a la que era sometido, según ha denunciado Olazo en distintas oportunidades.

Responsabilizó en el video al Gobierno, de cualquier cosa que le llegue a suceder a su esposo mientras esté detenido. “Hago responsable al régimen de lo que le pueda ocurrir, teniendo ya como antecedente que fue víctima de las torturas más viles y crueles que un ser humano podría sufrir”, aseguró.

Maduro afirmó que "
Cruz Roja de Venezue
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.