Estaciones de servicio en Nueva Esparta no seguirán controladas por las autoridades

El Estado Mayor de Combustible (EMC) en Nueva Esparta, anunció este martes que será normalizado el surtido de gasolina en todas las estaciones de servicio de la región.

Te puede interesar: #Venezuela | Maduro suspendió actos conmemorativos del 24 de junio y 5 de julio por propagación de Covid-19

Esta decisión fue tomada ante “la progresiva” que ha ido teniendo el suministro de combustible en las diferentes gasolineras del estado.

A través de un comunicado, el EMC, explicó que esta flexibilización para los ciudadanos que requieren surtir sus vehículos, la autonomía de las estaciones quedaría completamente a cargo de sus dueños y encargados de las mismas.

“Por Instrucciones del Protector Dante Rivas, Almirante Alexander Velásquez Comandante de Redimain, Vicealmirante Williams Wessoloski Comandante de la Zodine y José Luis Serrano Director Estadal de Transporte, todo el Personal Militar y Servidores Públicos, retirarse de las Estaciones de servicio dejando la autonomía total a los dueños y encargados de las mismas. Quedamos directamente las autoridades con la Presidenta de la Asociación Sra Liliana Mariani…

Lic. Junior Gómez continuar con la juventud para el levantamiento de la data en todas las estaciones continuando la labor de información Regional…
Felicitaciones por el trabajo en equipo que se demostró en la contingencia llevando al Estado Nueva Esparta a la normalidad”, indica el texto.

FOLLOW US ON:
Delcy Rodríguez: Es
#Social | Asesinaron
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT