Estas fueron las reacciones ante el ajuste salarial decretado por el Gobierno de Venezuela

Dirigentes políticos reaccionaron ante el nuevo ajuste salarial que decretó el presidente Nicolás Maduro, en su mensaje de fin de año,  el pasado 31 de diciembre de 2017, quedando el salario integral en 797.510 bolívares.

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles publicó una imagen a través de su cuenta en la red social twitter, donde detallaba los seis aumentos que ha realizado el Ejecutivo Nacional desde enero del año 2017.

Asimismo, el diputado Miguel Pizarro afirmó que el Gobierno de Venezuela pretende «disfrazar los problemas» que sufren los venezolanos en materia económica.

Por su parte el exministro de Interior y Justicia, afirmó que el nuevo ajuste salarial causa «depresión» en los venezolanos que ven disminuida su capacidad adquisitiva, por el índice inflacionario.

Finalmente, el diputado José Guerra se pronunció ante la cifra de inflación con la que cerró el año 2017, las cuales asegura son «obra de un fisco irresponsable y un BCV suicida, asesorados por Serrano y Cursio, estrellas de la economía moderna»

 

Así recibe el año
Venezolanos reciben
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.