Estas son las cinco noticias que fueron tendencia este 3-A

El Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, realizó antejuicio de mérito contra Nicolás Maduro.

En la sesión estuvo presente la fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz, quién presentó pruebas de presuntos crímenes de corrupción, legitimación de capital y financiamiento al terrorismos cometido por el mandatario venezolano.

Jueces militares anularon la sentencia del caso del “Golpe Azul.

El Director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, anunció la noticia en su cuenta en la red social twitter y aseguró que quedaban sin efecto las ocho ordenes de privativa de libertad que mantenían a los implicados retenidos.

Dos venezolanos se imponen en la competencia de cocina Master Chef Latino.

Sindy Lazo y Andrés Olivera son los dos venezolanos que pasaron a la final de Master Chef Latino, luego de un arduo trabajo en el que han impuesto la sazón venezolana.

Explosión en la estación Palo Verde generó gran retraso en el Metro de Caracas.

En la estación de metro Palo Verde se presentó una falla en uno de los vagones del tren, lo que motivó al desalojo de la estación por seguridad de los usuarios.

Ministra de Servicio Penitenciario afirma no tener competencias en el caso de PoliCarabobo

La ministra del Servicio Penitenciario de Venezuela, Iris Varela, dijo hoy que no es su competencia lo ocurrido el pasado miércoles en los calabozos de una comisaría del estado de Carabobo donde murieron 68 personas en un presunto incendio, y pidió que continúe la investigación del caso.

Aumentan desaparicio
Jubilados y pensiona
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.