Éstas son las reacciones por el caso de 130 niños retenidos en Maiquetía

Diferentes dirigentes políticos venezolanos se han pronunciado ante el caso de los 130 niños que fueron retenidos el pasado viernes en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, cuando pretendían viajar hacia Perú para reencontrarse con sus familias en la época decembrina.

«Comunismo cubano puro y duro» calificó la dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, la acción de las autoridades venezolanas, de impedir el traslado de estos 130 menores de edad.

Asimismo, acompañó a la defensa de los cuatro detenidos por este caso durante la tarde de este domingo mientras se desarrollaba la audiencia donde se le imputaban cargos como trata de personas, forjamiento de documentos y asociación para delinquir.

Por su parte, el diputado y dirigente de voluntad popular, Luis Florido, catalogó el hecho de «una verdadera canallada» y aseguró que se trata de una fractura política el imputar a familiares de Oscar Pérez por esos delítos.

Finalmente, el excandidato a la alcaldía de El Hatillo, Yon goicoechea, afirmó que no existe justificación para «la maldad que le han hecho a estos niños».

Aun se esperan los resultados de la audiencia en la que están siendo presentados, la esposa e hija de Oscar Pérez, además de dos activistas de la ONG Unión Venezolana en Perú.

Óscar Pérez pide a
Padres relatan el ma
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.