Este 15 de Junio es el estreno mundial del documental Chavismo: La peste del Siglo XXI

Gustavo Tovar, escritor y realizador del documental «Chavismo: La peste del Siglo XXI» expresó en declaraciones a la prensa, que la producción traer 90 minutos que representan «un gran grito de dolor del pueblo venezolano ante los padecimientos del país e indicó que la «epidemia chavista» debe evitarse en otras naciones.

Tovar, quien además es activista por los Derechos Humanos, indicó que el documental es «tecnicamente perfecto, humanamente inolvidable, ya que son 20 años de sufrimientos, expresados en hora y media».

Además, el guionista fue enfático en que «la peste chavista, como la he llamado, esa epidemia ideológica que ha vivido Venezuela tiene que evitarse en otras naciones, entonces sí, es de acceso total, libre gratuito, con un gran esfuerzo que cuido cada detalle»

«Lo más importante es que tuvimos la oportunidad de entrevistar al pueblo llano, a la gente más necesitada y allí es cuando la gente. Allí hay dolor del pueblo llano, del venezolano, allí es cuando tu vez el valor histórico de este documental», remarcó Gustavo Tovar.

Dejó claro que el documental fue realizado sin fines de lucro, «solo con fines de generar conciencia, porque la gente tiene que conocerlo, los venezolanos y latinoamericanos tienen que descubrir el drama, para hacer algo al respecto».

 

Fuente: NTN24

Chavismo: La Peste del siglo XXI | Tráiler oficial [HD]
Chavismo: La Peste del siglo XXI | Tráiler oficial 2 [HD]

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Almagro rechaza pers
ONG’s se reunieron
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.