“Este Gobierno se ha alejado de la ciencia económica” aseguró Rodrigo Cabezas

En una entrevista con BBC Mundo el ex ministro de Finanzas, Rodrigo Cabezas criticó la “miopía dogmática” del gobierno venezolano quien, a su juicio, se ha”alejado de la ciencia económica“.

Cabezas, ahora docente universitario de 61 años, quien fuera miembro del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hasta 2016, opina que el gobierno de Maduro está sobre un piso “frágil” desde el cuestionado triunfo el domingo en las presidenciales.

“Tenemos frente a nosotros, en estos últimos cuatro años, el deterioro progresivo de todas las variables que hacen funcionar una economía. Es una crisis sistémica y cismática. La recesión económica, la hiperinflación, el impago de deuda externa, el derrumbe de la producción de crudo, la desnutrición están presentes. Acá no hay fenómenos o misterios que no se puedan dilucidar con los instrumentos que nos da la ciencia”, expresó.

Entrevista Completa a BBC aquí

Para más información suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente informado

Actual crisis de sal
OEA presentará info
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.