¿Acto de protesta? Estrella de Trump en Hollywood fue vandalizada

¿Acto de protesta? Estrella de Trump en Hollywood fue vandalizada

La estrella que tiene el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el Paseo de la Fama de Hollywood amaneció teñida de negra en medio de protestas y manifestaciones que se presentaron en toda la lujosa y famosa ciudad de Los Ángeles, en el país norteamericano.

A través de redes sociales, se hicieron viral los vídeos en los que se ve como protestantes vandalizan la estrella en el popular paseo, en el que cientos de estrellas del cine y cantantes tienen su propia obra en homenaje a sus carreras. Primero fue tachada, luego le rayaron insultos, hasta que finalmente fue pintada en pintura negra las palabras BLM, abreviatura de ‘Black Live Matter’.

Recomendado: El cine reemplazado por el streaming en tiempos de COVID-19

El Departamento de Policía de Los Ángeles no ha recibido ninguna queja o denuncia sobre la acción por el momento, informaron medios de comunicación locales. Tampoco se ha pronunciado la entidad gestora del Paseo de la Fama, la Cámara de Comercio de Hollywood, que anteriormente ya se refirió a otras actuaciones similares sobre la estrella del presidente estadounidense.

Este domingo, el distrito de Hollywood fue el escenario de una multitudinaria protesta pacifica contra la violencia policial y en memoria de los afroamericanos abatidos por la policía en los últimos años.

Trump
#Política Ángel Me
96 nuevos casos de c
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.