Estudiantes de Odontología UCV continúan sin ver clases regulares por falta de agua en la facultad

Este jueves, miembros del Centro de Estudiantes de Odontología (CEO) consignaron un documento ante el Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior, Ciencias y Tecnología, donde denunciaban de manera oficial la falta de suministro de agua por parte de Hidrocapital.

 

«La falta de agua en una facultad como la nuestra es algo que afecta el desenvolvimiento normal de la educación y la atención de pacientes, ambos, requisitos para poder obtener el título» expresó Jesús Alfredo Mendoza, secretario general del CEO.

 

Mendoza, indicó que esta situación no afecta solamente a la Facultad de Odontología, sino que también a otras escuelas del sector salud como Farmacia y la escuela Luis Razetti de la Facultad Medicina de la Universidad Central de Venezuela.

 

El documento fue recibido por la licenciada Melida Fernandez, la cual, aseguró que se lo haría llegar al Ministro para una oportuna revisión y discusión.

Los estudiantes expresaron que realizarían todas las gestiones necesarias para denunciar la falta de agua y buscarle solución a esta problemática que no solo afecta a la población estudiantil, sino que también a miles de pacientes que acuden a la institución para ser atendidos.

WhatsApp Image 2018-05-31 at 1.06.22 PM (1)

Para más información suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente informado

Cardenal Urosa pide
Muchacho: "Para hace
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.