Universitarios aprehendidos en El Rosal permanencen recluidos en El Helicoide

Los estudiantes detenidos la tarde de este jueves en la urbanización El Rosal, fueron trasladados a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebín) en El Helicoide, donde los mantienen recluidos en un auditorio. Entre los  29 aprehendidos por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentran 22 hombres y siete mujeres, entre los que se incluyen tres menores de edad.

De acuerdo al reporte del equipo de Venezolanos por la Información (VPI), desde la sede del cuerpo policial, además de familiares de los jóvenes aprehendidos, se encuentran abogados del Foro Penal Venezolano y del equipo jurídico de la Universidad Simón Bolívar. También están presentes en el lugar los diputados a la Asamblea Nacional Adriana D Elia y Jhonny Rajal.

Estos son los estudiantes detenidos en El Rosal 

Daniel Ascanio,  presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, a través de su cuenta oficial de Twitter, precisó los nombres de los manifestantes detenidos cuando participaban en la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hasta la sede del Consejo Nacional Electoral.

Lista de detenidos de la : Patricia Rodríguez, José Armao, Juan Méndez, Jorge Machado, Eduardo Gallardo, Santiago De Viana, María Fernanda García, Inirida Estrabao, Daniela Valdez, Samuel García, Carlos Almao, Raúl Bustamante, Ezequiel Zavala, Reiner Castro, Cristopher Rodríguez, Reynaldo García.

Menores de edad: Andrés Girón, Laleska Duque, Oriana Barrientos.

 

 

FOLLOW US ON:
AN tramitará “lo
Fallece José Alfred
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.