Estudiantes venezolanos ganaron primeros premios en Modelo de las Naciones Unidas

Delegaciones de estudiantes pertenecientes la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) y la Universidad Simón Bolívar (USB) ganaron las dos menciones más importantes en el Modelo de Naciones Unidas (MUN), en la que jóvenes simulan ser diplomáticos de de los diversos países que forman parte de esta organización.

Los jóvenes de la Ucab se alzaron con el premio a la Mejor Delegación de toda la Conferencia (Best Large Delegation) y Mejor Delegación Internacional (Best International Delegation) y los estudiantes de la USB Delegación Sobresaliente (Outstanding Large Delegation), es decir, segunda mejor Delegación de toda la Conferencia.

Los venezolanos se enfrentaron a sus iguales de las mejores universidades del mundo en el que es considerado el MUN más exigente de todos, el de la Universidad de Harvard en Boston, Estados Unidos.

 

?#VIDEO1 Queridos amigos, comparto con ustedes excelentes noticias que nos llenan de orgullo: Ayer finalizó el Modelo de Naciones Unidas de Harvard en Boston. Compitieron muchas de las mejores universidades del mundo, entre ellas University of Chicago, Yale University, University of Pennsylvania, New York University (NYU), McGill University (Canadá) y muchas otras. Pues bien, los tres premios más importantes de la competencia se los llevaron universidades venezolanas!! Los premios fueron: -Best International Delegation / Mejor Delegación Internacional (excluye universidades de EEUU): Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) -Outstanding Large Delegation / Delegación Sobresaliente (segunda mejor Delegación de toda la Conferencia): Universidad Simón Bolívar (USB) -Best Large Delegation / Mejor Delegación de toda la Conferencia: Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) La UCAB ya había logrado esta hazaña en 2002 y ahora, 15 años después, repite como la única que país que ha ganado Mejor Delegación y Mejor Delegación Internacional en el Modelo. Felicitaciones a nuestros chamos de la UCAB, de la USB, de la UCV y de todas las universidades que participaron! Aquí les dejo dos videitos, hechos con teléfonos en el momento de la premiación, que dan una idea de la emoción vivida en el momento. Que Viva Venezuela!! ?? -La USB gana «Outstanding Large Delegation» -La UCAB gana «Best Large Delegation» y obtiene así la «doble placa» (Mejor delegación Internacional y Mejor Delegación Total)

Una publicación compartida de Ramón Muchacho (@ramonmuchacho) el

? #VIDEO2 Soy un convencido que Venezuela se recuperará muy rápido de esta crisis, cuando logremos el Cambio político, no porque tenemos petróleo, oro, hierro, mar, tierras fértiles, clima maravilloso, ubicación geográfica ventajosa etc. etc. No! Nos recuperaremos rápido porque tenemos gente maravillosa y preparada, dentro y fuera de Venezuela, listos para transformar al país. Es impresionante cómo, en medio de esta tragedia humanitaria, seguimos siendo una fábrica de talentos. ¿Cómo no ser optimistas frente al futuro? ¿Cómo no luchar por rescatar a nuestra Venezuela? Aquí les dejo el segundo vídeo, en el momento de la premiación del Modelo de Naciones Unidas de Harvard en Boston. Que Viva Venezuela!!

Una publicación compartida de Ramón Muchacho (@ramonmuchacho) el

Falleció Sofía Imb
Borges a Maduro: "Tr
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.