Excuñado de Cilia Flores es señalado de golpear y dispararle a su esposa

El Programa Venezolano de Educación y Acción en Derechos Humanos (Provea) a través de su Red Naranja, encargada de la defensa de los derechos humanos de las mujeres, se pronunció a través de un comunicado, ante el caso de Francis Flores, de 54 años, quien fue agredida presuntamente por su esposo Edgar Gavidia, quien es magistrado de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia y ex cuñado de la primera dama venezolana, Cilia Flores, el pasado 12 de febrero en Lecherías, Estado Anzoátegui.

Según la denuncia realizada Gavidia habría golpeado a Flores y le habría propinado un disparo en la pierna, dejándola herida en el estacionamiento de su residencia.

En el comunicado difundido, la organización exige a los organismos de seguridad hacerse cargo de este caso,  con la mayor celeridad y en plena observancia del debido proceso, para esclarecer y determinar la responsabilidad de Gavidia.

Asimismo, se solidarizaron con la víctima  y solicitaron a las autoridades competentes proveerle las medidas de protección correspondientes, a ella y a su grupo familiar inmediato, tal y como está previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

 

Persecución, corrup
Pacientes oncológic
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.