Exfuncionario policial detenido en Valera por supuesta violación a un menor de edad

Un exfuncionario de la policía del estado Trujillo identificado como Andry Sosa, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y puesto a la orden del Ministerio Publico de esa entidad, por supuestamente violar a un menor de ocho años.

Lea también:Hombre asesinó a su esposa y luego se quitó la vida en Trujillo

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, donde ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos, luego de ser operado de emergencia.

Fuentes médicas indicaron que el pequeño tenía signos de violencia sexual y lesiones en colón e intestino al ser supuestamente ultrajado con un compresor de aire.

El presunto hecho habría tenido lugar en el sector La Chapa del municipio Pampanito, luego que el funcionario, vecino de los familiares, supuestamente aprovechara un descuido de la madre para engañar al menor y llevarlo a su casa.

Familiares denunciaron el hecho y requieren ayuda económica para los gastos médicos del pequeño quien aún permanece bajos cuidados médicos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik