Exigen fe de vida del General Baduel

Bárbara Castillo-. Este martes, la hija del general Raúl Baduel, Andreina Baduel, denunció que tiene mas de 2 meses sin ver a su padre, quien se encuentra aislado en «La Tumba», calabozo interno del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional. Familiares y abogados expresaron que no han tenido ningún contacto con el General retirado.
Por su parte, Andreina Baduel, inició una campaña por las redes sociales en la que exige se entregue una fe de vida de su padre.
Recordemos que Raúl Isaías Baduel fue detenido el 3 de abril de 2009 y condenado en mayo de 2010 por supuesta sustracción de dinero de la FANB y abuso de poder. Posteriormente en 2015, le otrogaron medida de libertad condicional con restricción de salida del estado Aragua, prohibición de declarar a los medios y régimen de presentación.
A pesar de esto, el 12 de enero de 2017 fue revocada la medida cuando se presentó ante el Tribunal Militar de Maracay. Hasta el día de hoy continua recluido en las instalaciones del SEBIN en Plaza Venezuela.
Screenshot_2
Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado
Venezolano galardona
Jueza militar que en
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.