Facciones del PSUV se enfrentaron ante disputa por la gobernación de Barinas

Facciones del chavismo se enfrentaron en un conjunto residencial en la ciudad de Tavacare, estado Barinas, donde se disputan la candidatura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la gobernación de la entidad.

Según medios digitales, los simpatizantes del precandidato Hugo Chávez Terán denunciaron que fueron agredidos por presuntos “colectivos” liderados por Alexis Mendoza, quien posiblemente se encuentra vinculado con el actual gobernador Argenis Chávez.

Lea también: Sujeto abatido en la Cota 905 fue identificado como Luineker Borges, alias “Chiky”

“La gente de Alexis me agredieron con una pistola, me partieron la cara. Me agarraron, me tumbaron para el piso y me dieron con una pistola en la cara. Alexis es el líder de los colectivos”, dijo Ángel Eduardo Izarra Contreras, uno de los agredidos.

En los videos difundidos por las redes sociales se aprecia cómo los militantes se atacaron frente al Destacamento 331 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Hoy más que nunca le decimos al mundo y a aquellos que quieren implementar el miedo, que no tenemos miedo. Y como lo dijimos la vez pasada que vinimos, seremos invictos otra vez en Tavacare. Declaramos victoria para Barinas y que en Barinas se va a ir tanto odio, tanto miedo desbordado“, aseguró Chávez Terán.

Chávez Terán es sobrino de Argenis y del expresidente Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik