FAES allanó sede de Voluntad Popular en Caracas

Un grupo de cerca de 20 funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) allanaron la sede de Voluntad Popular  en Centro Plaza, Altamira, Caracas. En el lugar se encontraban cerca de 30 personas, incluido la periodista Erika Corrales y Roland Carreño.

El dirigente de la tolda naranaja, Hayber Farías detalló que los funcionarios llegaron de forma violenta y golpearon a los presentes, además de acostarlos contra el suelo. “Se llevaron todos nuestros teléfonos”.

Por su parte, Roland Carreño manifestó que luego de tirarlos contra el suelo, los funcionarios se llevaron todos los bienes de los presentes, entre ellos carteras, teléfonos, y otros objetos de valor.

A su llegada al lugar, el presidente (E) Juan Guaidó, con ánimos sobresaltados, denunció el hecho que catálogo como uno de “amedrentamiento” por parte de fuerzas de Inteligencia leales al régimen. “Ya basta de amedrentar, la dictadura, ya basta de asesinar, ya basta de que sigan”.

El abogado Joel García también estuvo presente en el lugar y aseguró que cualquier “obtención ilícita” de información mediante el robo de los celulares de las personas que estaban presentes es nula.

Por su parte, el líder opositor Leopoldo López tildó de “cobarde” a Nicolás Maduro por enviar a grupos armados hasta la sede del partido, así como expresó seguir con “más fuerza” en la lucha.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Decomisaron 25 panel
APEX alertó sobre a
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.