Falcón : «Conferry y Cemex serán devueltos a sus dueños»

El candidato presidencial Henri Falcón continúa en su campaña electoral, recorriendo cada estado del país, pues para él «sólo ejerciendo el voto se podrá sacar al gobierno de Nicolás Maduro y enrumbar a Venezuela
hacia un futuro mejor».

Henri Falcón recorrió desde muy temprano el sector El Viñedo de Barcelona, rodeado de lugareños a quienes les hizo un llamado de conciencia para salir a votar este 20 de Mayo y “salir de esta pesadilla, de este gobierno que prometió un cielo y entregó un infierno, sobre todo en los más necesitados que hoy pasan hambre y mueren de mengua. No se trata de partidos, se trata de salvar a un pueblo afligido, por eso llamo a todos los actores que hacemos vida en el país a que nos unamos en esta cruzada por la salvación nacional,” expresó.

Falcón, se refirió también a la situación actual de la estatal petrolera PDVSA, indicando que “Ahora da tristeza ver cómo acabaron con la producción petrolera, con los servicios públicos y solo un grupito de enchufados se distribuyen los dólares que son de todos los venezolanos, esa guachafita hay que acabarla antes que terminen de acabar con el país, la gran transformación de Venezuela comienza con justicia social”.

Aseguró que para recuperar la producción nacional es necesaria la alianza con el sector privado sin complejos, para una gran apertura petrolera de manera que con capitales nacionales e internacionales se impulse la economía nacional.
El candidato presidencial aseguró que en los primeros cien días de su gobierno, revertirá la expropiación de las empresas Conferry y Cemex. “Todo lo que tocan lo destruyen, acabaron con el sistema de transporte marítimo y el pueblo de oriente lo sabe” dijo.

Falcón además hizo llamado público al líder político Henrique Capriles: “Henrique te invito a que te unas a este equipo que se llama Venezuela; incorporémonos, vamos a sumar esfuerzos, para que podamos de verdad salvar el país y transitar una senda de paz y de progreso”, puntualizó

Javier Bertucci cont
Voluntad Popular Car
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.