Falcón plantea que sueldo mínimo en Venezuela debe ser de 75 dólares

Este martes el candidato presidencial Henri Falcón se pronunció en conmemoración del Día Internacional del Trabajo al precisar que la fuerza laboral venezolana está atravesando la crisis humanitaria más grave de la historia «no solo del país sino también de Latinoamérica».

El aspirante a la presidencia rechazó el aumento de sueldo decretado por el presidente Nicolás Maduro y los calificó de desacertados al argumentar que la economía de la nación está dolarizada y por consiguiente «los sueldos deberían responder a ese quiebre de la economía que ha provocado el gobierno actual».

Precisó que el salario mínimo venezolano está por debajo de los dos dólares y que debe estar al mismo margen de los países de la región. Propone que para comenzar una nueva etapa de la economía el salario debe  ser de 75$.

Falcón aprovechó la conferencia de prensa para hacer algunos anuncios: «en nuestro gobierno de cambio proponemos a Eduardo Fernández en la Calle, Julio César Pineda en la OEA y Pedro Nikken en la ONU», dijo.

Liberaron a la herma
Policía Nacional im
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.