#Venezuela | Familia es amenazada de desalojo con funcionarios de la administración de Maduro

casa - familia

La señora Neptalí Mejías, su esposo e hija, quienes habitan en la Quinta “Las Rosas” ubicada en Los Palos Grandes, fueron amenazados de muerte la tarde de este miércoles por los ciudadanos María Alejandra Machado, Mariela Gil, y un presunto abogado llamado Jorge Rodríguez, quienes fueron acompañados por funcionarios de seguridad de la administración de Nicolás Maduro.

Lea también: #Venezuela | Bomberos de Mérida ascienden a Dominó, su perro Dálmata

Según la mujer afectada, las personas intentaron desalojar a la familia, que tiene cuatro años viviendo en la quinta, en medio de plena cuarentena social causada por la pandemia del Covid-19.

“Te vas o te vamos. En siete días vendremos con el Faes o el Dgcim para sacarte”, detalló la mujer tras realizar una denuncia pública a diversos medios de comunicación y autoridades nacionales.
“Tengo miedo por mi vida y la integridad física de mi familia, Mariela Gil (una de las propietarias del inmueble) me amenazó de muerte y dijo que con lo que ya había vendido la casa me haría daño si no me iba”, expresó Neptalí Mejías.

Durante la denuncia, Mejía le solicitó ayuda al alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque y al Fiscal General de Venezuela designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab.

#Programas | ¿Qué
CNE extendió postul
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.