«Estamos desesperados»; Familia de Germán González y Diego Gil pide que no cese su búsqueda

La familia de los productores de cacao Germán González y Diego Gil, quienes permanecen desaparecidos desde el pasado 30 de junio, pidió este viernes a las autoridades que no cesen la búsqueda de estos dos ciudadanos, vistos por última vez en Curiepe, estado Miranda.

Lea también: La economía venezolana cayó un 25,38% en el primer trimestre del año, según la AN

Paula Gil, esposa de Germán y hermana de Diego, confesó estar «desesperada» porque ya han pasado 17 días desde la última vez que pudo ver a sus seres queridos.

«Pido a las autoridades que por favor no cesen en su búsqueda para dar con Germán y Diego sanos y salvos«, dijo Gil, quien también alzó la voz para que cualquier persona que tenga información, se la facilite al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Estos dos productores fueron declarados como desaparecidos a finales del mes de junio y desde ese momento sus conocidos han realizado una campaña para obtener información sobre su su paradero. Sin embargo, hasta la fecha no hay ningún elemento que vincule una posible respuesta para el caso.

Germán González y Diego Gil
Juan Pablo Guanipa r
Padrino López desig
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.