Familiares de dirigente de VP señalado por Rodríguez, fueron detenidos por miembros de seguridad del Estado

El partido político Voluntad Popular denunció la detención de tres familiares del dirigente Javier González, por cuerpos de seguridad del Estado. González fue señalado el pasado martes por Jorge Rodríguez de tener supuestos vínculos con las bandas delictivas de la Cota 905, en Caracas.

Lea también:Luis Somaza denunció que organismos de seguridad del Estado intentaron ingresar a la residencia de sus padres

A través de su cuenta oficial en Twitter, la tolda naranja denunció que cuerpos de seguridad del Estado detuvieron a la señora María Coromoto González, madre de Javier González; a su hermano, Michael González y a su primo Michel González.

Según el partido, la detención tuvo lugar en el 23 de Enero, en Caracas, luego que las autoridades no pudiesen dar con el dirigente Javier González.

El pasado martes, Jorge Rodríguez ofreció una rueda de prensa para hacer públicas unas supuestas pruebas de la vinculación entre dirigentes del partido político Voluntad Popular y las bandas delictivas de la Cota 905.

Rodríguez también involucró a los dirigentes Leopoldo López, Gilber Caro, Freddy Guevara (detenido), Hasler Iglesias, Emilio Graterón y Luis Somaza.

Este último, jefe de despacho de Juan Guaidó, denunció que en la madrugada del miércoles, efectivos policiales “hostigaron” la residencia de sus padres, ubicada en La Trinidad, en el este de Caracas.

Por su parte, Freddy Guevara fue detenido el pasado lunes en una autopista de Caracas y, según el Ministerio Público, será acusado de terrorismo y traición a la patria.

Tanto Leopoldo López como Emilio Graterón, negaron los señalamientos e indicaron que se trataban de pruebas falsas. Gilber Caro y Hasler Iglesias siguen sin pronunciarse al respecto.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik