Familiares del alcalde Alfredo Ramos alertan que su salud está en riesgo

La esposa del Alfredo Ramos, Carmen de Ramos, informó que el alcalde sufrió una crisis hipertensiva hace tres semanas, lo que le ocasionó un hinchamiento de las piernas y el posterior incremento de la dosis de medicamentos.

También detalló las condiciones en que se encuentra recluido su esposo en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el helicoide: «No tiene baño, no ha recibido la atención que merece de los médicos, el Sebin no tiene las condiciones de infraestructura para tener a detenidos».

Por su parte, la abogada defensora de Ramos, Ana Leonor Acosta, recordó que la sanción dictada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) era de 15 meses de prisión, sin embargo, a 60 días de prisión se ha deteriorado su estado de salud considerablemente.

«Se dictó una medida cautelar que supuestamente incumplió, por eso, se trata de una sanción y no un delito que cometió el alcalde por decisión del TSJ», detalló la jurista, además, sostuvo que se agotaron los recursos para tener una acción en su defensa, por lo que pide a las autoridades que se le otorgue una medida humanitaria para que se le garantice el derecho a la vida.

Si deseas conocer más sobre el estado de salud del Alcalde Ramos, ingresa en nuestro canal 

Venezuela. Familiares y defensa de Alfredo Ramos exigen el traslado a su casa-VPItv

 

[adrotate banner=»19″]

FOLLOW US ON:
Colegio de Profesore
Aprueban proyecto de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.