FCU protestó frente al ministerio de Interior y Justicia por la inseguridad

Andrés Fornerino.- La Federación de Centros Universitarios (FCU)  de la Universidad Central  de Venezuela (UCV) protestó en las afueras del ministerio de Interior y Justicia (MIJP) para exigir dotación de insumos al personal de seguridad.

La presidenta de la FCU UCV, Rafaela Requesens, informó que al menos 8 casos de robos se registraron durante el último mes. En uno de ellos resultó herida de gravedad una estudiante.

“Este no es un problema de solo los estudiantes, sino de Venezuela”, dijo la dirigente estudiantil, quien consideró que todos los ciudadanos son víctimas de la inseguridad a diario.

“No es que coloquen uno o dos funcionarios, sino que se doten de recursos a la seguridad interna para que estén en capacidad de atender cualquier irregularidad”, exigió Requesens.

Indicó que el respeto a la institucionalidad inicia a partir de la aprobación de los recursos para que se reivindiquen a los trabajadores.

Requesens informó que el documento con las peticiones fue recibido por un representante del MIJP, por lo que esperaran los próximos días para que se les convoque a un encuentro y en caso de no recibirla activaran de nuevo la agenda de calle.

Hurto de “gran mag
Jubilados y Pensiona
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.