Fedecámaras Zulia asegura distribución de alimentos en el estado pese a la crisis

Fedecámaras

Fedecámaras Zulia durante los primeros 15 días de cuarenta en Venezuela, ha evaluado los sectores económicos del estado, así como se han asegurado que se mantenga la distribución de los alimentos para que se mantenga operativo pese a la escasez de gasolina. Sin embargo, continúa la producción y comercialización de lo que necesitan los zulianos.

Lea también: Venezolanos reciben «matracas» para surtir gasolina, según expresidente de Fedecámaras

«Estos días han sido muy difíciles, nuestra economía funciona casi al día en el tema financiero, sin grandes capitales para soportar un período prolongado sin actividad; las consecuencias no las veremos todavía, pero con un 70 % de las empresas paralizadas, nos arriesgamos a perder buena parte de nuestra ya mermada economía formal e innumerables puestos de trabajo», agregaron en un comunicado.

Les recordaron a los alcaldes de los municipios del estado Zulia mantener suspendido temporalmente el cobro de los impuestos y servicios municipales de las empresas que no se encuentren operando.

En este sentido, aprovecharon para felicitar al sector productivo del estado así como aquellos que trabajan para el sector salud público y privado que con recursos limitados han dado la cara para atender el brote de coronavirus.

En cuanto a sus empresarios, agricultores, ganaderos, industriales, constructores, comerciantes y prestadores de servicios, les manifestaron unas palabras de orgullo hacia ellos.

FOLLOW US ON:
Realizarán 300 prue
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.