Félix Arellano: «El país puede quedar cercado financieramente sin el apoyo de la UE»

El internacionalista, Félix Arellano, ofreció este lunes un análisis acerca de las elecciones presidenciales en Colombia en las que Iván Duque y Gustavo Petro se disputarán la presidencia en una segunda vuelta que está prevista para realizarse el próximo 17 de junio.

«Fajardo va a jugar un gran papel en esta segunda vuelta de las elecciones en Colombia. Si Duque quiere ganar en la segunda vuelta debe bajarle al protagonismo de Uribe para poder generar pactos», comentó con respecto a la influencia que pueda tener Sergio Fajardo (tercero en las primera vuelta) en la definición del nuevo mandatario del vecino país.

«El Congreso va a jugar un papel importante si llega a ganar Petro. El país puede quedar cercado financieramente sin el apoyo de la UE. El gobierno tiene que negociar para no quedarse sin apoyo, lo que se visualiza son sanciones mientras Maduro no se decida», repasó en relación a las repercusiones que pueda tener los comicios en Venezuela.

Para más información suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente informado

Venezuela - Internacionalista Félix Arellano habla de las sanciones de la UE -VPItv
Jose Guerra: "Se gen
Omar Mora Tosta: "Li
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.