Ferroviaria alemana desmintió a Greta Thunberg: mejor cuenta cómo te atendimos en primera clase

La empresa de trenes alemana Deutsche Bahn (DB) desmintió las declaraciones de Greta Thunberg, quien afirmó a través de sus redes sociales que viajaba en un tren sobrepoblado.

El comentario, el cual acompañó con una fotografía en la que aparece sentada en el suelo de un tren con su equipaje, causó desagrado a la ferroviaria, quien respondió a la activista.

Lea también: ¿Quién es Greta Thunberg? La persona del año según la revista TIME

«Querida Greta, ¡gracias por apoyar a los trabajadores del ferrocarril en la lucha contra el cambio climático! Nos agradó que estuvieras en el (tren) ICE 74 con nosotros el sábado. Y con electricidad 100% verde. Hubiera sido aún mejor si también hubieras informado de lo amable y lo competente que te atendió nuestro equipo en tu asiento de primera clase», dijo la DB vía Twitter.

Posteriormente, la adolescente escribió un tuit en el que, al parecer, intentó esclarecer lo sucedido.

«Nuestro tren de Basilea fue retirado del tráfico, así que nos sentamos en el suelo de dos trenes diferentes. Tras (pasar) Göttingen conseguí un asiento. Esto no supone ningún problema, por supuesto, y nunca he dicho que lo fuera. Los trenes abarrotados son una gran señal, porque significa que la demanda de viajes es alta», agregó.

FOLLOW US ON:
Asaltaron cerca de 6
CIDH ofreció detall
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.