Fiscalía confirmó asesinato de manifestante en La Carlota #22Jun

Luisa Panagua.- Un joven de 22 años, identificado como José David Vallenilla, fue asesinado con una escopeta durante una manifestación en el sector La Carlota este 22 de junio, tal como lo confirmó el Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter.

Aunque más temprano el presidente Nicolás Maduro aseguró ante periodistas internacionales que la actuación de los cuerpos de seguridad está ajustada a derecho y que solo enfrentan a los manifestantes con «agua y gasesitos lacrimógenos», en una serie de fotografías y videos se observa que efectivos de la Guardia Nacional (GN) dispararon a quemarropa contra Vallenilla antes de este cayera al asfalto.

El diputado José Manuel Olivares precisó que el joven asesinado, quien era Técnico Superior en Enfermería, presentó daño en el corazón por impactos de perdigones además de otras heridas equidistantes.

Por otra parte, el alcalde Ramón Muchacho aseguró que en Salud Chacao se atendieron 16 heridos: 7 presentaron traumatismos, 7 asfixiados por gases y 2 por perdigones.

https://twitter.com/MPvenezolano/status/878008488030556160

 

 

FOLLOW US ON:
Caricom y Venezuela
Ucab propuso a la As
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.