Fiscalía dice que investigará agresiones a la periodista Elyangélica González

El Ministerio Público designó a los fiscales 34º nacional y 126º del Área Metropolitana de Caracas, ambos con competencia en materia de derechos fundamentales, Ramón Diamont y Luis Dordelly, para investigar las agresiones cometidas contra la periodista Elyangélica González, corresponsal de Caracol Radio en Venezuela.

Los fiscales ya entrevistaron a González, quien narró que acudió al TSJ a cubrir una protesta estudiantil y una rueda de prensa para la cual fue convocada por la cancillería venezolana.

En este caso, el Ministerio Público, a través de los expertos de la División  de Medicina Forense, practicaron el reconocimiento médico forense a la periodista.

Adicionalmente, para apoyar dicha investigación, el Ministerio Público también comisionó a la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales.

El hecho ocurrió el pasado viernes 31 de marzo en las adyacencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). A través de las redes sociales circuló un video en el que se observa a varios efectivos de la GNB agrediendo a la periodista.

Con información del Ministerio Público… 

Atacaron a periodista Elyangélica González durante cobertura en el TSJ

 

FOLLOW US ON:
Exilio venezolano co
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.