Foro Hatillano adviertió sobre los efectos de las medidas económicas en sueldo de conserjes y vigilantes

Para el experto en derecho condominial, Daniel Natare, existe desinformación y falta de unificación de criterios en la aplicación de la Ley de Propiedad Horizontal, luego de la implementación de las medidas económicas impuestas por el Ejecutivo Nacional, lo que ha provocado reacciones apresuradas por juntas de condominios como despidos o reducción de gastos que pueden afectar la armonía de la comunidad.
Para el experto en derecho horizontal, los sueldos y salarios anunciados por el gobierno central, pueden parecer elevados pero afirma que en época de hiperinflación lo que puede ser caro hoy, sino se asume, puede ser más costoso mañana. Puntualizó que los sueldos de los conserjes o vigilantes pueden parecer altos pero no tenerlos puede implicar gastos mucho más elevados.
Dentro de las recomendaciones dadas se encuentra la implementación de una cuota adelantada, o fondo de previsión que pueda ayudar a atender la emergencia económica.
Por su parte, Gorca Carnevali, presidente del Foro Hatillano, explicó que los vecinos deben mantenerse unidos y discutir estos temas para evitar la desinformación.
Agregó que las comunicaciones son importantes para minimizar la incertidumbre, es por ello que informó que el Foro Hatillano organizará actividades de debate como la realizada este sábado donde se discutieron todos estos temas en la zona de Los Naranjos, al suereste de la capital venezolana.

 

ONG´s y partidos po
Tamara Suju indicó
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.