Foro «Venezuela Pasión País» debatió sobre la construcción de ciudadanía

Este sábado, se realizó el foro «Venezuela, pasión país», en el que se expusieron y debatieron temas referentes a la reconstrucción de una nación mas civilizada y ciudadana.

«Actualmente existe una crisis ética en el país», aseguró el profesor de la universidad Simon Bolivar, Daniel Varnagy, quien insistió en que un punto esencial para recuperar a Venezuela es superar esta crisis que ha desencadenado mayor corrupción y necesidad de culpar a otros.

Varnagy, afirmó en que la recuperación del país pasa por sumar esfuerzos y que desde las universidades se está trabajando para ello.

Por su parte, Inés Muñoz, creadora de Venezuela, Pasión país, aseguró que agrupar diferentes propuestas que ayuden a la reconstrucción del país es el objetivo de esta plataforma para ayudar a recuperar esa ética que afirman se ha perdido.

Muñoz , insistió en que mientras más iniciativas sumen , será más rápida la recuperación en todos los ámbitos y que a través de la Escuela de Ideas , la iniciativa busca que las personas se llenen de noticias positivas y contribuyan con Venezuela.

Venezuela - Evento "Venezuela, pasión país" busca crear ciudadanía ética - VPItv

 

Primero Justicia exi
Diego Arria propuso
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.