Fracción 16 de julio se manifestó en contra de la «farsa electoral» del 6D

La diputada a la Asamblea Nacional y miembro de la fracción 16 de julio, Dignora Hernández, manifestó este jueves la posición del bloque parlamentario que rechaza la convocatoria del CNE a elecciones legislativas para el próximo 6 de diciembre.

Lea también: Familiares de ejecutivos de Citgo detenidos en Venezuela pidieron su liberación por un “acto de humanidad”

El bloque que representa al partido Vente Venezuela considera dichos comicios como una «farsa electoral» y afirmó que las negociaciones entre opositores y la administración de Maduro «no benefician a la liberación de Venezuela».

«Estamos en presencia de un estado fallido, en este momento le corresponde a la oposición venezolana decirle a la comunidad internacional qué es lo que necesitamos«, aseveró, en entrevista con VPItv.

En ese sentido, Hernández rechazó las declaraciones del diputado por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Stalin González, quien indicó que la crisis nacional necesita de un «acuerdo político».

A juicio de la diputada, es evidente que «muchos de ellos desde hace mucho tiempo están colaborando» con Maduro, en referencia a sectores opositores.

Por contraparte, la fracción 16 de julio expresó que las fuerzas democráticas del país deben enfocarse en «una operación para la liberación de la República» y solo después de ello se podrá llamar a elecciones «libres».

Por último, Dignora Hernández recordó que la tolda azul ha sido partidaria de la activación del artículo 187, numeral 11 de la Constitución venezolana, «para que se mande un mensaje contundente a la comunidad internacional».

Familiares de ejecut
#Venezuela | Fallas
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.