Fracciones minoritarias de la AN se sienten marginadas por la junta directiva

Las fracciones minoritarias de la Asamblea Nacional denunciaron este martes que no han sido tomadas en cuenta por la junta directiva para las designaciones de las comisiones, luego de que el presidente del Parlamento, diputado Omar Barboza, propusiera los nombres de quienes presidirán los equipos del Poder Legislativo.

«Si nos estamos peleando aquí las botellas vacías, imagínense qué le corresponderá al pueblo si el G4 (los cuatro partidos de oposición más importantes) llega a estar en el poder», dijo el diputado Américo De Grazia, uno de los que no ocultó su descontento ante las propuestas de Barboza.

El activista de la Causa R y parlamentario por el estado Bolívar acusó además a la junta directiva de querer «pasar la aplanadora contra las fracciones minoritarias de la AN», y culpó al denominado G4 de «hundir la Unidad».

«No aceptaremos las sobras», sentenció. En respuesta, el jefe de la fracción de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Guaidó, expresó al respecto: «La participación de los espacios minoritarios se hace en consideración de la dinámica del debate».

Acto seguido, el parlamentario por el estado Vargas leyó el artículo 27 del Reglamento de Interior y Debate, que hace alusión a la designación de los presidentes de las comisiones. «Lo más importante es que se afronte la Unidad», aseguró.

AN declaró acuerdo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.