Frente Amplio anunció próximas acciones de calle

Este viernes, el Frente Amplio Venezuela Libre, ratificó su postura de no participar en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo 20 de mayo y próximas acciones de calle.

«El estado pareciera que está colapsando por culpa de una enorme incapacidad del gobierno. El 20 de mayo no tiene nada que ver con un proceso electoral limpio. Están chantajeando a las personas con una caja de comida para que salgan a votar por Maduro», comentó Sergio Sánchez, miembro del Frente Amplio.

«El objetivo del frente amplio es el rescate de la democracia. A partir del 21 de mayo comienza nuestra presión con protestas pacíficas en las calles. Hoy nos eliminaron del derecho a votar libremente», acotó.

Por otra parte, el Diputado Juan Andrés Mejía, también declaró: «Nuestra lucha no termina el 20 de mayo, hoy anunciamos nuestra agenda de acciones mínimas. El Martes 8 de mayo estaremos realizando Asambleas en todas las comunidades y el jueves 10 realizaremos el gran congreso de mujeres».

«Convocamos a toda Venezuela a salir el próximo 16 de mayo a una gran jornada de protesta. Los venezolanos no hemos dejado de protestar todos los días. La intervención de Banesco es solo un tema propagandístico como lo fue el Dakazo», cerró Mejía.

Venezuela. - Frente Amplio ratifica su postura de cara a las elecciones presidenciales - VPItv
Santa Bárbara Airli
Migración de venezo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.