Frente Amplio convocó movilización para este 1 de mayo

Andrés Velásquez, miembro del Frente Amplio Venezuela Libre, reiteró convocatoria de protesta para este 1 de mayo en cada rincón del país, en rechazo a las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

“En el primer trimestre de este año el pueblo por iniciativa propia realizó más de 2700 protestas. Desde el Frente Amplio venimos acompañando cada una de las protestas en el país para darle direccionalidad política”, comentó.

“Mañana tenemos un evento muy especial, desde el Frente Amplio convocamos a todos los trabajadores del país a que salgan a manifestar. Nos estaremos concentrando en la avenida Francisco de Miranda frente al Centro Comercial Lido “, acotó.

“Si todos los candidatos tomaran la decisión de retirar su candidatura le harían un favor al país y a la democracia venezolana. El mensaje del Frente Amplio es claro, no vamos a reconocer el fraude del 20 de mayo”, ratificó.

“Cada quien debe asumir su responsabilidad, aquí no van a perder por abstención, aquí van a perder porque el resultado esta cantado por el CNE”, cerró Velásquez.

Venezuela.- Frente Amplio convoca a manifestar este 1 de mayo - VPItv
Ingreso mínimo en V
Henri Falcón rechaz
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.