Fuerzas del Estado reprimieron protestas en Naguanagua

Decenas de manifestantes de Naguanagua, estado Carabobo, salieron hoy a las calles para realizar varios trancones espontáneos, en protesta en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Durante las actividades, fueron reprimidos fuertemente por efectivos de seguridad tras trancas desde tempranas horas las calles del lugar como forma de protesta.

A las 2:00 de la tarde aproximadamente empezaron enfrentamientos entre jóvenes de la resistencia y los cuerpos de seguridad del Estado que dispersaron la protesta.

En transmisión en vivo por VPI TV se pudo apreciar como los ciudadanos huían de la arremetida de la Policía de Carabobo, Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana que lanzaban objetos contundentes y gases lacrimógenos a los manifestantes.

Algunos protestantes se escondieron en la avenida Universidad de Naguanagua.

Las personas colocaron ramas y objetos en las calles para obstaculizar el tránsito de vehículos, en señal de protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro. Algunas de estas barricadas fueron incendiadas por los manifestantes que ahora se enfrentan con los cuerpos de seguridad.

La principales trancas se realizaron en la avenida Universidad y a la altura del Centro Comerical Paseo La Granja, ambos lugares en el sector Las Quintas.

Con información extra de El Nacional

FOLLOW US ON:
Concejal de San Cris
Freddy Guevara: "El
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.