Fundación «Apure Lidera» realiza foros para «el crecimiento del ser humano en tiempos de pandemia»

El representante de la fundación, Apure Lidera, Juan García, informó a través de las redes sociales que se encuentran realizando una serie de foros en la ciudad de San Fernando de Apure, para abordar temas de interés social, enfocados «al crecimiento del ser humano en tiempos de pandemia».

Te puede interesar: #Venezuela | (+Tuit) Hallaron el cuerpo del joven que cayó al Guaire el fin de semana

García, detalló que la fundación creada hace al menos tres meses, por profesionales de esa ciudad, tiene como propósito construir valores para concientizar a la población «en tiempos de pandemia», y lograr «aprovechar» el confinamiento impuesto en el país tras la llegada del coronavirus al territorio venezolano.

Desde su creación, la periodista Sulay García, informó que la fundación sin fines de lucro, ha realizado al menos diez eventos relacionados a «la agricultura, economía, organización del trabajo, entre otros», a los que aparentemente se han sumado cerca de 500 participantes de diferentes estados del país.

Entre los ponentes, ha hecho presencia el expresidente de Fedecámaras y directivo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Jorge Roig, el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos, Armando Chacin y el diputado de la Asamblea Nacional en el exilio, Américo de Grazia.

#Venezuela | Maduro
Tribunal ordenó arr
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.