Policía detuvo a un entrenador de fútbol infantil por presunto abuso de menores

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un entrenador de fútbol por, presuntamente, abusar sexualmente de al menos 10 niños en el municipio Cabimas, estado Zulia, a quienes enseñaba en una cancha de la urbanización Los Laureles.

Lea también: OEA: En los últimos años ha incrementado el número de mujeres que emigra de Venezuela

El hombre de 51 años, de quien no se reveló la identidad pero es conocido en la zona como “Kiko“, al parecer obligaba a los menores a mantener relaciones sexuales con él y los amenazaba para que no le comentaran lo sucedido a sus padres.

Según la minuta policial, uno de los pequeños le contó a un familiar lo que estaba ocurriendo; inmediatamente realizaron una denuncia en la delegación del Cicpc en Cabimas.

Luego, una comisión de uniformados se presentó en la vivienda de “Kiko” buscándolo pero el sujeto no estaba, por lo que se dirigieron a la cancha deportiva y allí lo aprehendieron.

La investigación preliminar de las autoridades estableció que al parecer este hombre tiene años abusando sexualmente de sus alumnos, todos menores de edad.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik