Gaby Arellano: “El 20 de mayo no es un proceso democrático”

La Diputada de la Asamblea Nacional, Gaby Arellano, afirmó que en 15 días se consume la farsa más grande que se haya visto en la historia contemporánea de Venezuela y de la región.

“El 20 de mayo no es un proceso democrático enmarcado en nuestra constitución o en nuestro ordenamiento jurídico, esa fecha no es más que una farsa, una trampa montada por Nicolás Maduro y ayudado por Henry Falcón”, expresó Arellano a través de una nota de prensa.

“A poco más de diez días queda demostrado que Falcón, Bertucci y todos los  que contribuyen con esa farsa ayudan a Nicolás Maduro a lavarle la cara; luego de este simulacro, el cerco, el aislamiento, la profundización de la crisis, se va agudizar a consecuencia de esta trampa que sólo pretende inocular los vicios y todo lo que representa el gobierno madurista” agregó Arellano.

“A todo el pueblo de Venezuela, le digo que no podemos seguirle dando más oxigeno a Maduro, no hay que ser parte de las mentiras de Falcón y de Bertucci pues para nada representan un cambio o una alterabilidad en el poder ni representan una solución a la inseguridad, la hiperinflación o a la crisis que a todos nos afecta», dijo.

“A la final lo único que existe entre Falcón y Maduro es un trato para mantenerse en el poder y llevar más hambre y miseria a la mayoría, sólo buscan confundir y contradecir la posición  de la comunidad internacional, de los verdaderos demócratas y  hasta los presos políticos que aún resisten frente a la crisis”, cerró.

– Telegram.me/vpitv. Para más información, visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente informado. ¡Conéctate ya!

Florido: "Solicitamo
Departamento del Tes
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.