Diputada Gaby Arellano anunció su salida de Voluntad Popular

Arellano

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Gaby Arellano, anunció este domingo su salida del partido político Voluntad Popular luego de siete años de militancia en dicha organización.

Lea también: Embajada de Venezuela en Costa Rica reactivará gestiones de servicios consulares

Mediante un comunicado, Arellano argumentó que presenta desacuerdos con «la forma y el fondo» en la que la tolda naranja está siendo dirigida, por lo que deseó que «los honestos tomen el timón y rescaten las banderas que llevaron a su fundación».

La parlamentaria, exiliada en Colombia, dijo que la dirección del partido está «en contra» de su visión, valores y principios.

Arellano dejó claro que se mantendrá en la oposición a la administración de Nicolás Maduro y no participará en «fraudes electorales», acuerdos o pactos con dicho régimen.

En ese sentido, la diputada consideró que Venezuela requiere de acciones fundamentales para ser liberada de «cubanos, rusos, iraníes, FARC y ELN», entre las que destacan la congelación del dinero de los testaferros, así como una «unidad estratégica» de quienes se oponen a Maduro.

OVP: Dos presos muri
Ortega Díaz: MP en
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.