#Venezuela | Gaby Perozo: «EEUU continúa apoyando al Gobierno interino»

gaby perozo

En conversación con su colega Sergio Novelli, la periodista Gaby Perozo habló sobre la posición de Estados Unidos, con respecto a la oposición venezolana y a la propuesta de participación electoral hecha, este miércoles, por el ex candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski.

Perozo aseguró que Washington «sigue apoyando al Gobierno interino como única autoridad legítima de Venezuela».

De acuerdo con la comunicadora, tanto la Casa Blanca como el resto de las instituciones estadounidenses desconocerán las elecciones parlamentarias, previstas para el mes de diciembre.

Lea también: #Venezuela | Administración de Maduro autoriza a colegios privados cobrar en dólares

A la hora de sustentar sus afirmaciones, Perozo recordó las declaraciones del enviado especial para Venezuela, Elliott Abrahams, a la cadena de noticias NTN24.

En ellas, Abrahams aseguró que el Gobierno estadounidense tenía conocimiento de la liberación de más de 100 presos de conciencia. El funcionario calificó las excarcelaciones como una estrategia de la administración de Nicolás Maduro para congraciarse con la comunidad internacional, particularmente con la Unión Europea (UE).

Propuesta de Capriles divide a la oposición

Por otro lado, la comunicadora se refirió a la invitación hecha, este miércoles, por el ex candidato presidencial, Henrique Carpiles Radonski.

A través de una transmisión hecha en redes sociales, el ex gobernador del estado Miranda invitó a los actores políticos y a la ciudadanía en general a participar en los comicios legislativos del 6 de diciembre.

Gaby Perozo consideró que, con esta acción, Capriles Radonski ha ocasionado «una división importante en la oposición».

«Lo que preocupa de la propuesta de Capriles es que se deje a un lado todo el apoyo y reconocimiento internacional que se ha logrado», agregó la periodista.

#Política | Candida
#Venezuela | UCV sin
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.