Autoridades de Nueva Esparta anunciaron esquema especial para suministro de combustible

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de Nueva Esparta, William Wessolossky, informó este martes sobre un esquema especial de suministro de combustible en la región insular.

Las estaciones de servicio en el estado estarán activas solo los días miércoles 22 y viernes 24 de julio, tanto para gasolina como para diésel, según reseñó El Sol de Margarita.

Lea también: #Mundo | Sismo de 5.0 de magnitud sacudió Santander, en Colombia

El sector salud será atendido en la estación de servicio de Los Robles, municipio Maneiro, en conjunto con los medios de comunicación, en dos grupos según el terminal de la placa: Del 1 al 5 el miércoles y del 6 al 0 el viernes, según los listados que manejan las autoridades desde la cuarentena estricta.

El sector transporte público, incluyendo los autobuses, mototaxis y taxis, en la estación de San Antonio, por grupo organizado por la mesa de transporte.

Por otra parte, informó que para el transporte de carga refrigerada de productos cárnicos, carga seca, cisternas de agua y cavas de pescado se seleccionó la E/S El Dátil (por placa: miércoles del 1 al 4 y viernes del 7 al 0).

En la estación El Encanto podrán surtir las instituciones, ambulancias y patrullas.

Los pescadores tendrán a su disposición las E/S El Tirano y Manzanillo (Antolín), El Faro (Mariño), Robledal (Península), Lonjamar (Marcano), Marina Punta de Piedra (Tubores), Centro Motriz Plaza, (Maneiro), Mi Pueblo (Díaz) y en Villalba: Isla de Coche y Guamache. Y los pescadores asociados en los Conppas de La Isleta en El Encanto (García).

Los motorizados particulares en la estación Cocheima (Arismendi) por placa miércoles del 1 al 5 y viernes del 6 al 0, en dos grupos: en la mañana cédula del 1 al 5 y en la tarde del 6 al 0, 10 litros máximo.

Los particulares que no forman parte de los sectores priorizados tendrán la posibilidad de surtir combustible en las estaciones internacionales (Nueva Cádiz, Miranda, La Restinga y Maneiro), por placa del 1 al 5 el miércoles y del 6 al 0 el viernes, un máximo de 30 litros.

Tormenta podría con
#Venezuela | Grupo d
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.