General del régimen de Maduro junto a cubanos invadieron embajada de Venezuela en Brasil

La embajadora de Venezuela en Brasil, María Teresa Belandria, denunció que un grupo de personas, encabezado por el agregado militar del régimen de Nicolás Maduro, Manuel Barroso, ingresó sin autorización a la sede diplomática, que pasó a la orden de la Presidencia encargada durante la mañana de este 13 de noviembre.

«Barroso llegó, en compañía de funcionarios cubanos y de militantes del Partido de los Trabajadores (PT), para intimidar a la policía militar, la cual le dio acceso a los espacios de la embajada. Esto es una violación a la inmunidad de sede», dijo.

Lea también: Funcionarios diplomáticos del régimen en Brasil entregaron embajada de Venezuela a la Presidencia encargada

Detalló que la turba golpeó al personal diplomático de la Presidencia encargada y adelantó que las autoridades brasileñas están al tanto de lo sucedido. Estas emprenderán acciones para identificar a las personas responsables. Belandria desmintió las acusaciones contra su equipo. «Nosotros no entramos por ninguna ventana. Quien conoce la sede diplomática sabe que el edificio no cuenta con estas».

General del régimen de Maduro junto a cubanos invadieron embajada de Venezuela en Brasil - VPItv

 

Sudeban subió monto
Bolívar sin agua: A
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.