Gilber Caro inicia huelga de hambre para exigir traslado de centro de reclusión

El diputado a la Asamblea Nacional Gilber Caro, inició una huelga de hambre este lunes para exigir al tribunal militar que lleva su caso, que lo trasladen a la cárcel militar de Ramo Verde.

En una carta publicada en la cuenta de Twitter del partido Voluntad Popular, el diputado afirma que permanecerá en huelga hasta que respondan su solicitud.

“En mi caso en particular, dado que soy un preso político para este gobierno, me discriminan del resto de la población, como si no tuviera derecho a ser tratado con respeto. Me aíslan con el propósito de producir en mi psiquis un grado de tortura tal que anule sistemáticamente mi personalidad”, denuncia la comunicación.

Caro, quien se encuentra recluido en la cárcel 26 de julio, fue detenido el 11 de enero junto con su pareja, Steyci Escalona, cuando transitaban por la autopista Regional del Centro.

Los cargos que se le imputan al parlamentario son traición a la patria y sustracción de efectos militares. Hasta los momentos no existe una sentencia firme sobre su caso.

Información de El Nacional 

 

[adrotate banner=»19″]

Venezuela se mantien
Especialistas en sis
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.