Gleyber Torres: “La mejor satisfacción fue ayudar a los Yanquis a llegar lejos”

El venezolano Gleyber Torres fue uno de los peloteros más importantes para la novena de los Yanquis de Nueva York durante la temporada 2019. Bateó .278, disparó 38 cuadrangulares y empujó 90 carreras en 144 compromisos.

Lea también: Omar Vizquel será el manager de los Toros de Tijuana

De hecho, fue el pelotero con más jonrones en la temporada para una organización de los Yanquis que durante gran parte de la zafra no contó con su mayor “hombre” de poder: Giancarlo Stanton.

No hay mejor satisfacción que uno puede sentir que estás ayudando a tu equipo. A pesar de tantas cosas que pasamos en la temporada, simplemente trataba de dar lo mejor de mí y estar al 100%”, indicó Gleyber en una rueda de prensa celebrada por empresas Polar.

Asimismo, el caraqueño de 22 años señaló que lo más importante para el equipo es que cada uno de los peloteros se mantengan sano para la temporada 2020.

“Salud es lo principal. Tenemos una buena plantilla. Estamos mejorando en muchos aspectos, pero lo importante es que todos los muchachos se mantengan saludables para lograr el éxito”, argumentó.

Torres también comentó que ya inició su preparación para la próxima campaña de las Grandes Ligas.

“Ya comencé a entrenar, ya empecé hacer las cosas para prepararme para la temporada que viene y ansioso porque ya inicie de nuevo la campaña”, resaltó.

Exministro de Guatem
Juicio oral y públi
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.