GNB no dio respiro a manifestantes que intentaron llegar al TSJ

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron hoy a manifestantes en la avenida principal de Las Mercedes, en Bello Campo, en El Paraíso y en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Las Mercedes, durante una nueva jornada de protestas que se realizaron en Caracas y otras ciudades de Venezue.a

En Las Mercedes, muchos ciudadanos se resguardaron en la Policlínica de Las Mercedes, tratando de escapar de la GNB que disparó bombas lacrimógenas y perdigones. Efectivos de la Policía de Baruta colaboraron en el levantamiento de la barricadas y el tránsito se encuentra reanudado, de acuerdo con reporte de VPI TV.

Al menos 10 jóvenes fueron detenidos durante la represión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) contra los manifestantes que intentaban avanzar hacia la autopista Francisco Fajardo, la tarde de este sábado.

La periodista Gabriela Gonzalez informó que los jóvenes fueron aprehendidos por funcionarios militares en el sector Bello Campo del municipio Chacao, estado Miranda.

En el revuelo fue herido por un perdigón en la cabeza el violinista Wuilly Arteaga, que se encontraba tocando el instrumento en el lugar.

Este sábado, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó una movilización hacia la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en apoyo a los 33 nuevos magistrados que fueron juramentados el pasado viernes por la Asamblea Nacional.

FOLLOW US ON:
EEUU considera sanci
Oposición llamó a
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.