GNB reprimió manifestantes en una Caracas paralizada

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana reprimieron con bombas lacrimógenas y perdigones a manifestantes que se encontraban trancando para protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro en distintas zonas del país.

Los ciudadanos que estaban a las 11:00 am en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor de Altamira fueron dispersados rapidamente por una unidad de las fuerzas del Estado.

En Montalbán también intervino la GNB. «Empieza la represión de la GNB en Montalbán. Atacan a los vecinos que hacen trancazo», confirmó Jesús Armas, concejal del municipio Libertador.

En El Paraíso la contienda entre manifestantes y fuerzas de seguridad superó la de otros lugares. La GNB disparó perdigones y lacrimógenas, mientras que los jóvenes que manifestaban les lanzaron piedras y molotovs. Algunos de los que participaban en la protesta se resguardaron en las Residencias Victoria y en edificios aledaños.

En Los Ruices manifestantes abuchearon a la Guardia Nacional Bolivariana para que se retirara del sitio, que permanecía con barricadas.

La GNB también amedrentó a manifestantes en Terrazas del Ávila, en Caracas.

Medios locales también registraron allanamientos y arremetidas en Tulipán, San Diego, estado Carabobo.

 

FOLLOW US ON:
Así se vive el paro
Diosdado Cabello res
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.