Gobernación del Táchira exige presupuestos para el pago del aumento salarial

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, aseguró que hasta el momento no han sido asignados los recursos para cancelar el incremento salarial que decretó el presidente Nicolás Maduro el pasado 31 de diciembre de 2017.

«Veíamos al Viceministro asegurar que todas las gobernaciones y alcaldía están listas para pagar sus nóminas pero no es así, no tenemos el dinero para honrar los compromisos laborales con nuestros empleados» explicó Gómez en el acto de juramentación del alcalde del municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado.

En otro sentido, la gobernadora afirmó que a partir de esta juramentación, trabajaría de la mano con el nuevo alcalde, a quien además agradeció por la «humildad» con la que ha venido asumiendo su cargo.

Finalmente, Gustavo Delgado precisó que uno de los principales retos que tendrá como burgomaestre será el de poder mantener las deudas saldadas. «Estamos recibiendo una alcaldía con un déficit presupuestario de 92 mil millones y espero poder hacer las gestiones para trabajar y no tener deudas» indicó.

Venezuela- Gobernadora del Táchira acompaña juramentación de alcalde de San Cristóbal -VPITV
Apenas cinco por cie
Al menos 700 trabaja
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.