Gobierno busca la diáspora para mantenerse en el Poder

Durante su acostumbrado programa semana, el excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski alertó que el Gobierno de Maduro busca generar el éxodo masivo de los venezolanos, como consecuencias de la crisis en el país, para perpetrarse en el Poder y así mantener el control político y social, con al menos ocho millones de ciudadanos.

Capriles recordó que la única solución a la salida de la crisis en Venezuela es la unidad y la fuerza del descontento de la sociedad, todas esas personas que sufren a diario las calamidades deben a salir a las calles. Refirió que la solución a la crisis alimentaria en el país no puede ser la entrega de una bolsa, pues los ciudadanos tienen derecho de ir a los mercados y buscar los productos de su preferencia y que su dinero les alcance.

Asimismo, Capriles denunció que pese a la reconversión económica persiste la falta de efectivo, que se evidencia en lo que catalogó como burla los abuelos y su cobro de pensión a “medias”, recalcó que el nuevo cono monetario aún no está circulando en país. También detalló que la falta de efectivo es producto de la hiperinflación y la emisión de dinero inorgánico.

Sentenció que las medidas económicas son una burla más a la sociedad, comparó el precio de un cartón de huevos (producto regulado) que se ubica en 120 bolívares soberanos con el nuevo monto del tickets de alimentación en 180 bolívares soberanos.

Se escapó un jaguar
Consejo de Seguridad
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.