Gobierno de Anzoátegui realizó operativo de desinfección

El gobierno regional realizó abordaje en el Aeropuerto José Antonio Anzoátegui para desinfectar las áreas internas debido a que se encontraba un grupo de 38 ciudadanos repatriados provenientes del terminal aéreo San Fernándo de Apure.

Te puede interesar: #Venezuela | Nicolás Maduro: “Donald Trump se va al Comando Sur a hacer un acto de campaña”

Antonio Barreto Sira, gobernador del estado, hizo un llamado a extremar las medidas preventivas de ciudadanos en el transporte público para combatir la propagación del covid-19.

Fotos cortesía

El gobernador enfatizó la importancia de guardar las distancias recomendadas entre las personas dentro de las unidades, cumpliendo con los protocolos de seguridad establecida.

Por su parte, José Morales Morales, autoridad única del Sistema Integrado de Gestión de Riesgo y Administración de Emergencias de Anzoátegui, sostuvo que en cada jornada de desinfección se priorizan los centros de salud, atendiendo en primera instancia los hospitales centinelas, mercados municipales, entre otros lugares de alta concurrencia.

A su vez, equipos de Protección Civil y el Sistema Integrado de Bomberos del estado Anzoátegui, realizaron desinfección y limpieza profunda en el Hospital Felipe Guevara Rojas del Tigre, Hospital Universitario Dr. Luis Razetti, Ambulatorio de Guanire en Puerto La Cruz, Centro Nefrológico de Barcelona, Hospital Dr. Angulo Rivas de Anaco y Clínica Municipal de Santa Ana.

Guaidó agradeció e
Familiares de Germá
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.